viernes, 29 de octubre de 2010

como se siente ser molestado

Uno siempre lo molestan por cualquier cosa que el haga por mi lado me molestan por las espinillas, no es mi culpa que me salgan y cuando me molestan me siento mal todos nos sentimos mal cuando nos molestan yo digo que paren losinsultos y molestas siempre terminan en otras cosa como peleas mas insultosm y eso me disgusta y por eso apollo alos que molestan y los respeto.