como se siente ser molestado
Uno siempre lo molestan por cualquier cosa que el haga por mi lado me molestan por las espinillas, no es mi culpa que me salgan y cuando me molestan me siento mal todos nos sentimos mal cuando nos molestan yo digo que paren losinsultos y molestas siempre terminan en otras cosa como peleas mas insultosm y eso me disgusta y por eso apollo alos que molestan y los respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario